sábado, 7 de abril de 2018

Santos Laguna se declara listo para recibir a Querétaro

Santos Laguna se declara listo para recibir a Querétaro


  • Incluyendo todas las competencias, Santos Laguna no cae en casa ante Querétaro desde el 9 de agosto de 2014, acumulando cuatro victorias y un empate.
  • El atacante caboverdiano Djaniny Tavares, actual líder de goleo en el balompié azteca, marcó su primer gol en la Liga MX justamente ante Querétaro, en el Torneo Apertura 2014.
  • Los Guerreros se mantienen como uno de los mejores locales del campeonato, con cinco triunfos y una igualada.

Torreón, Coah., 7 de Abril de 2018.- Con una práctica enfocada en la táctica fija esta mañana en el Estadio Corona, fue como Santos Laguna finalizó su preparación para recibir este domingo al conjunto de Querétaro, en actividad de la jornada 14 de la Liga MX.

El ambiente en el campamento santista es positivo, mentalizados en mantener el invicto en el inmueble de Territorio Santos Modelo, lo que les permitiría seguir en la parte más alta de la tabla en este Clausura 2018.

La última ocasión que el equipo queretano visitó la Comarca Lagunera en la Liga MX, fue en la jornada 12 del Clausura 2017, con triunfo albiverde gracias a la anotación del actual líder de goleo, el caboverdiano Djaniny Tavares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario