jueves, 26 de abril de 2018

Luis Antony Reyes cumplió su sueño de conocer a los Guerreros

Luis Antony Reyes cumplió su sueño de conocer a los Guerreros

Torreón, Coah., 26 de Abril de 2018.- Consciente de que Ganar Sirviendo es la Única Opción, el conjunto de Santos Laguna nuevamente se convirtió en una fábrica de sueños, en esta ocasión para Luis Antony Reyes Muñiz, quien esta mañana tuvo la oportunidad de convivir con los jugadores del Primer Equipo de los Guerreros, que mostraron la mayor disposición para compartir momentos muy especiales con el santista de cuatro años de edad.

Luis Reyes radica en la ciudad de Tampico, Tamaulipas. Gracias al apoyo de la Fundación Dr. Sonrisas, viajó a la ciudad de Torreón, Coahuila, para conocer a sus ídolos futbolísticos en el mejor complejo deportivo del continente.

El pequeño nació con hidrocefalia y mielomeningocele; su diagnóstico actual es de paraplejía nivel dos, no obstante, eso no le impidió mostrarse sumamente alegre por presenciar un entrenamiento del equipo de sus amores.

Una vez más Santos Laguna, a través de su programa de responsabilidad social, Guerreros de Corazón, demuestra su compromiso por apoyar a la primera infancia de nuestro país de forma permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario