sábado, 28 de abril de 2018

Espectacular inauguración de la Copa Internacional Santos Peñoles 2018

Espectacular inauguración de la Copa Internacional Santos Peñoles 2018

  • La Copa Internacional Santos Peñoles no es solo un evento de competencia deportiva, sino también de convivencia familiar; se unen las filosofías de Peñoles y de la institución albiverde, buscando la formación integral de pequeños y jóvenes.







Torreón, Coah., 27 de Abril de 2018.- Este viernes dio inicio una nueva edición de la Copa Internacional Santos Peñoles, certamen que se ha consolidado como el torneo de futbol infantil y juvenil más importante de México, en el cual no solamente es importante la competencia deportiva, sino también la atmósfera que lo rodea, con la presencia de aproximadamente 15 mil personas durante todas las actividades.

Una espectacular ceremonia de inauguración se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Corona, donde se hicieron presentes los 217 equipos de 12 categorías diferentes, que buscarán trascender en la justa, y disfrutarán de las excepcionales instalaciones de Territorio Santos Modelo, el mejor complejo deportivo del continente.

Las personalidades que encabezaron este evento fueron el Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, el Presidente de Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, Rafael Rebollar, Director de Met-Mex Peñoles, y Alfonso Villalba, Director General de Grupo Orlegi.

De la misma forma participaron en el evento los jugadores del Primer Equipo de los Guerreros, Néstor Araujo, David Andrade y Oscar Bernal, quienes brindaron un mensaje sumamente emotivo a todos los asistentes.

Con el apoyo de Peñoles y los socios comerciales de Club Santos Laguna, desde 2011 año con año se desarrolla esta justa, la cual se convierte en una fiesta inolvidable para todos los participantes.

El Club Santos Laguna es consciente de su rol social, por lo cual busca la sinergia en su visión y objetivos con aliados clave, en este caso Peñoles, que hace posible la realización de la Copa gracias a su apoyo y patrocinio. Sin duda, la unión de fuerzas de dos instituciones tan importantes para los laguneros, es fundamental en la transformación positiva de nuestro entorno y de las condiciones socio-económicas de La Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario