viernes, 6 de abril de 2018

“Ante Querétaro es el partido más importante” Siboldi

“Ante Querétaro es el partido más importante”: Siboldi

  • Santos Laguna entrenó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, desarrollando dinámicas de futbol en espacios reducidos, con miras al partido ante Querétaro de este domingo.


Torreón, Coah., 6 de Abril de 2018.- El estratega de los Guerreros, Robert Dante Siboldi, aseguró que sus dirigidos han dejado atrás lo ocurrido en la Copa MX, para enfocarse en el compromiso correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX ante Querétaro, a disputarse en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo: “Hoy dimos vuelta a la página y seguimos para lo que viene, nos estamos preparando para enfrentar a Querétaro, que es el partido más importante”.

Con respecto a Gallos Blancos, el rival en turno, explicó lo que puede presentar el equipo visitante en la Comarca Lagunera: “Hemos visto que Querétaro ha manejado dos formaciones, línea de tres y de cuatro, independientemente de la formación táctica. La estrategia que ha utilizado de visitante le ha dado para obtener buenos resultados, entonces esperamos un equipo muy combativo, bien ordenado, que juegue con la formación que juegue siempre busca ese orden defensivo, cerrar los espacios, al desdoble a la ofensiva tiene jugadores rápidos, desequilibrantes”.

El timonel uruguayo explicó que la misión principal en la recta final del torneo, será forjar un estilo de juego que vaya con el ADN institucional: “Estamos buscando la forma para retomar ese nivel, porque los resultados vienen después.

Estoy convencido de que estamos tratando y es la misión que tenemos principalmente, construir un equipo con una idea de juego bien definida que sea acorde al ADN del Club”.

Para finalizar, aprovechó para enviar un mensaje a la gran afición verdiblanca luego del encuentro contra Necaxa: “Más que nosotros, la afición tenía muchos deseos. En lo personal, un primer torneo y tener la cercanía de poder jugar una Final, era el mayor deseo que teníamos, igual que los muchachos. Me imagino a la afición, entiendo, pero el equipo hizo el mayor intento”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario