miércoles, 18 de abril de 2018

“Vemos un buen ambiente en el plantel” Siboldi

“Vemos un buen ambiente en el plantel”: Siboldi


  • El mediocampista Diego de Buen se recupera satisfactoriamente de la parálisis que sufrió hace algunos días; esta mañana trabajó en cancha junto al personal de rehabilitación del Club.


Torreón, Coah., 18 de Abril de 2018.- El estratega de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, fue puntual al asegurar qué es lo que espera de sus dirigidos en el compromiso ante Pumas, correspondiente a la fecha 16 de la Liga MX, cotejo que se disputará en el Estadio Corona: “Que hagamos un muy buen partido, que ganemos y nos quedemos con los tres puntos”.



Resaltó la complejidad que representará el enfrentar al conjunto universitario, que se jugará sus últimas cartas en TSM para buscar llegar a la Fiesta Grande: “El partido más importante es el que viene. Tenemos un gran rival enfrente, que se está jugando sus chances de meterse dentro de los ocho primeros. Nosotros tenemos que seguir preparándonos para cerrar lo mejor posible y encarar una Liguilla en la que va a ser muy importante el tener un muy buen desempeño y poder llegar hasta la Final”.

Al timonel albiverde se le cuestionó sobre cómo se encuentra su equipo de cara al cierre de la Torneo Clausura 2018, a lo que respondió: “Los muchachos están trabajando bien, hoy empezamos la preparación y ya dimos la vuelta a la página de lo que fue la experiencia en Pachuca. Nos preparamos para lo que sigue, vemos un buen ambiente en el plantel, los jugadores están conscientes de que estos dos partidos para el cierre son fundamentales, pensando en llegar con buen ritmo”.

El Director Técnico santista concluyó con un mensaje a la afición verdiblanca: “Que la afición esté tranquila, sabemos perfectamente lo que estamos haciendo, queremos tener a todo el equipo, no a solo 12 o 13 jugadores en ritmo, si no tenerlos a todos, somos un plantel de 26 jugadores. Tuvimos la posibilidad de ver a dos muchachos en puestos puntuales; ya observamos. Ahora en estos dos partidos vamos a jugar como si no hubiéramos calificado, con todo para prepararnos muy bien para el inicio de la Liguilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario