sábado, 14 de abril de 2018

La Academia Santos Chihuahua participó en torneos internacionales en España

La Academia Santos Chihuahua participó en torneos internacionales en España


  • Como parte de su crecimiento deportivo e integral, la Academia Santos Chihuahua sumó valiosas experiencias durante su estancia en Europa.


Torreón, Coah., 14 de Abril de 2018.- La Academia Santos Chihuahua vivió una experiencia inolvidable en Europa, donde realizó una gira en territorio español, en la que enfrentó un par de torneos internacionales.

Primeramente, los Guerreros participaron en el Torneo Internacional Soto de Real en la ciudad de Madrid, obteniendo el título tras vencer en la Final a su similar de Getafe por marcador de 2 a 1.

Después, el equipo albiverde viajó a Barcelona para encarar el Torneo internacional de Futbol Base MICFootball 2018, en el que compitió con cuadros catalanes y japoneses.

Además del tema deportivo, los integrantes de la Academia albiverde desarrollaron actividades sumamente enriquecedoras, principalmente convivencias con todas las escuadras participantes en las justas mencionadas, así como visitas a puntos icónicos de España, tales como La Puerta de Alcalá, La Plaza de Cibeles, el Estadio Santiago Bernabéu, el Estadio Nou Camp y el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, entre muchos otros.

El viaje culminó en Sevilla, donde la delegación santista acudió a la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié, siendo recibida por el seleccionado nacional Andrés Guardado, quien aprovechó la oportunidad para conocer a las promesas verdiblancas, tomarse fotografías y firmar autógrafos.

¡Regresa la donación más divertida del futbol!
El próximo domingo 22 de abril en el Estadio Corona, en el encuentro frente a Pumas, se llevará a cabo la
sexta edición del Guerretón, un evento único y lleno de magia organizado por Club Santos Laguna desde
2013, con el objetivo de generar sonrisas en una gran cantidad de pequeños de comunidades vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario