miércoles, 11 de abril de 2018

“El equipo se siente con confianza” Villafaña

“El equipo se siente con confianza”: Villafaña


  • Por medio de una práctica enfocada en futbol en espacios reducidos, realizada esta mañana en Territorio Santos Modelo, Santos Laguna dio inicio a su preparación para visitar a Pachuca, el próximo sábado en el Estadio Hidalgo.

Torreón, Coah., 11 de Abril de 2018.- Ya instalado en la Liguilla del Futbol Mexicano, a falta de tres semanas para que concluya el Torneo Clausura 2018, Santos Laguna comenzó su preparación para afrontar la jornada 15 de la Liga MX, cotejo en el cual visitará el Estadio Hidalgo para medirse a Pachuca, este sábado a las 19:06 horas.

Con respecto al pase de los Guerreros a la Fiesta Grande del balompié azteca, el defensor Jorge Villafaña mencionó: “No porque ya se calificó tenemos que quitar el pie del acelerador ni relajarnos. Nos quitamos un peso, pero tenemos que cerrar de la mejor manera el torneo y quedar en primer o segundo lugar”.

El lateral mexicoamericano sentenció que el conjunto albiverde deberá enfrentar la Liguilla con una mentalidad distinta: “Hemos venido jugando un buen certamen. La Liguilla es otro torneo en donde puede pasar de todo, entrando a la fase final es otra mentalidad con la que se juega, el equipo se siente con confianza y pensando en conseguir algo interesante”.

Destacó la importancia del triunfo ante Gallos Blancos, que les permitió asegurar un lugar en la Liguilla y mantener el invicto en el Estadio Corona: “Estamos muy contentos, el triunfo ante Querétaro fue importantísimo y más en casa. El haber ganado el domingo para acceder a la Liguilla, nos dejó con un buen sabor de boca para enfrentar los últimos partidos que quedan en el torneo”.

Para culminar, habló sobre la visita de este fin de semana a la Bella Airosa, donde se medirán a los Tuzos: “Será un partido difícil, ellos todavía se juegan puntos para aspirar a la Liguilla. Pachuca en su casa seguramente va a salir con todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario