martes, 3 de abril de 2018

“Hay que estar ilusionados y creer que podemos ganar todo” Cortés

“Hay que estar ilusionados y creer que podemos ganar todo”: Cortés


  • Los Guerreros trabajaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, desarrollando un ensayo futbolístico con miras a la visita a Necaxa del próximo miércoles, en la Semifinal de la Copa MX.

Torreón, Coah., 3 de Abril de 2018.- A un par de días de la Semifinal de la Copa MX Clausura 2018 frente a Necaxa, que se jugará en el Estadio Victoria, el mediocampista Javier Cortés resaltó la trascendencia que tiene este cotejo: “Ellos (Necaxa) van a estar en casa, es una Semifinal, nos jugamos el todo por el todo, es ganar o ganar. Va a ser muy complicado por el estilo con el que juegan ellos, son intensos, les gusta tener mucho el balón, tienen gente con dinámica, nosotros estamos muy ansiosos de que llegue este partido, veo al equipo muy bien, trabajando con esa energía y actitud que siempre le pone en los entrenamientos; estamos muy felices de que llegue este miércoles para jugar ese encuentro y poderlo ganar”.

Aseguró sentirse ilusionado con la oportunidad de levantar el título de la Copa MX con los Guerreros: “En lo personal que me ha tocado jugar un poco más en Copa es muy importante, es una motivación extra para mí, para poder alzar la mano y estar luchando por un lugar en la Liga. Me ilusiona mucho estar en la Final y por qué no levantar la Copa”.

A su vez, reconoció que el sueño del doblete se presenta en todo el plantel albiverde: “La verdad que sí, estamos muy contentos con el trabajo. Nos ha costado mucho, el torneo pasado sabemos que no nos fue bien, ahora es totalmente otro ambiente, hay que disfrutarlo, hay que estar ilusionados y creer que podemos ganar todo”.

El futbolista de 28 años de edad argumentó que el conjunto albiverde se encuentra trabajando al máximo, con la intención de recuperar el liderato de la tabla, en cuanto a la Liga MX se refiere: “Sí quisiéramos otra vez retomar el primer lugar, pero no hay que meternos tanto en eso, que sólo fue un tropiezo. La verdad que estamos conscientes y confiados en que podemos regresar al primer lugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario