lunes, 23 de julio de 2018

Santos Laguna y Sanatorio Español inician una importante alianza comercial

Santos Laguna y Sanatorio Español inician una importante alianza comercial

  • Santos Laguna y Sanatorio Español son dos instituciones que comparten valores y formas de pensar, enfocadas en ser líderes y estar a la vanguardia de sus respectivos rubros.
  • Es un orgullo para los Guerreros tener a su lado al hospital de los laguneros, con más de cien años de experiencia y prestigio, destacando por el esfuerzo que hace por mantenerse a la vanguardia en tecnología, instalaciones confortables y un trato amable y profesional.


Torreón, Coah., 22 de Julio de 2018.- Previo al partido entre Santos Laguna y Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Apertura 2018, fue presentada la alianza comercial entre la institución albiverde y Sanatorio Español, en conferencia de prensa realizada en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo.

Para Santos Laguna es importante tener una alianza de este nivel, con una institución enfocada en brindar la mayor seguridad a sus pacientes, sin dejar de lado la calidez en el trato. Cabe mencionar que la mejora continua es un tema fundamental para ambas partes, pensando permanentemente en desarrollar de forma eficiente sus respectivos procesos.

Es necesario recalcar que Sanatorio Español contribuye al bienestar de sus pacientes, familiares, médicos tratantes y colaboradores, otorgando servicios hospitalarios con sentido humano, personal calificado, tecnología de punta y procesos innovadores.

Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna, comentó al respecto:
“Sabemos que hay que evolucionar, hay que adaptarse, hoy tenemos una oportunidad de transformarnos en una versión mucho más importante para nuestro país, creo que esta alianza es una gran señal y agradezco que se haya tomado esta iniciativa entre Sanatorio Español y Santos Laguna, esto es el inicio de muchas cosas que van a venir, es un gran avance para el cambio de la región”.

Por su parte Salvador Escobar, Director Comercial de Grupo Orlegi, señaló:
“Estamos muy optimistas por lo que viene, agradecer la confianza que nos tienen. Para hacer negocios hay que tener una misma filosofía, hay que tener empatía, sin duda alguna con Sanatorio Español lograremos una sinergia importante”.

La institución santista está sumamente orgullosa de formar esta alianza, que sin duda alguna será un apoyo fundamental para diferentes cuestiones relacionadas no solo al Primer Equipo, sino a todas las categorías del Club, y definitivamente a nuestra área de Ciencias Aplicadas al Deporte, trabajando de la mano para lograr el mejor rendimiento de cada uno de nuestros jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario