lunes, 23 de julio de 2018

Santos Laguna se declara listo para comenzar el Torneo Apertura 2018

Santos Laguna se declara listo para comenzar el Torneo Apertura 2018

Torreón, Coah., 21 de Julio de 2018.- Para los Guerreros es fundamental ganar su primer compromiso en casa del Torneo Apertura 2018, ante Lobos BUAP, lo que les permitiría comenzar con el pie derecho ante la afición albiverde.




Tomando en cuenta lo anterior, este sábado los albiverdes culminaron su preparación en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, con una práctica enfocada a la táctica fija, en la cual mostraron la mayor concentración.

Será la tercera ocasión en que Santos Laguna y Lobos BUAP se crucen en la Primera División del Futbol Mexicano, con saldo hasta el momento de un empate y una victoria a favor de los Guerreros.

La única ocasión en que el conjunto albiverde enfrentó a la escuadra poblana en el Corona, obtuvo el triunfo por marcador de 4 a 2, gracias a un hat-trick de Djaniny Tavares y una anotación de Carlos Izquierdoz.
Algunos de los jugadores que han vestido ambas camisetas son el recién retirado Carlos Adrián Morales, Francisco Torres y Bryan Rabello, quien llegó a Lobos para el presente campeonato.

Los Guerreros suman cuatro torneos consecutivos sin caer en la primera fecha del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario