lunes, 23 de julio de 2018

Eduardo Herrera es presentado oficialmente como nuevo Guerrero

Eduardo Herrera es presentado oficialmente como nuevo Guerrero

Torreón, Coah., 20 de Julio de 2018.- Este viernes, en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, fue presentado de manera oficial como refuerzo santista el atacante Eduardo Herrera, quien vivirá su segunda etapa en la Comarca Lagunera, esto en conferencia de prensa en la que también estuvo presente el estratega Robert Dante Siboldi.


El delantero de 29 años de edad, nació el 25 de julio de 1988 en la Ciudad de México. Mide 1.88 m. y pesa 85 kg. Es de perfil derecho.

Su carrera profesional inició con el conjunto de Pumas, debutando el 24 de julio de 2011. Herrera permaneció en el cuadro universitario del Torneo Apertura 2011 al Clausura 2013. Posteriormente, del Apertura 2013 al Clausura 2014, vivió su primera etapa con los Guerreros.

El atacante regresó a Pumas del Apertura 2014 al Apertura 2016, para después tener un paso por Veracruz en el Clausura 2017. Herrera emigró al futbol europeo con el Rangers Football Club, disputando la Temporada 2017-18 en la liga escocesa.

Con la Selección Nacional de México, destaca su participación en la Copa América Chile 2015, así como en diferentes compromisos internacionales.

Algunas de sus características son fortaleza física, juego aéreo, presencia en el área y sacrificio constante.
Sobre su regreso al actual campeón de la Liga MX, el ariete mexicano mencionó: “Me siento muy contento con esta oportunidad que me brinda el Club, la Directiva y el Cuerpo Técnico. Estoy comprometido a hacer todo bien, a dar la mejor versión de Eduardo Herrera aquí en Santos Laguna. Me ayuda mucho el que haya tenido ya un primer paso aquí, conozco perfectamente lo que es estar en la Comarca Lagunera y representar estos colores. Estoy muy contento, comprometido a retribuir esa confianza que me tienen al estar aquí y a trabajar al máximo”.

El estratega albiverde se dijo contento con la llegada de Herrera a la institución santista: “Estamos felices, es un gran gusto el poder darle la bienvenida oficialmente a ‘Lalo’, ya sabe lo que es este Club, es su casa por segunda vez y créeme que cuando la Directiva nos dijo que estaba la posibilidad de que pudiera retornar a México, a nuestro Club, no dudamos, porque sabemos de su capacidad, de sus características, del talento que ha tenido a lo largo de su carrera. Sabemos de su don de gente, su don de persona y por eso sabemos que calza perfectamente dentro del ambiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario