sábado, 7 de julio de 2018

Gerardo Alcoba participó en el foro Young Leaders 2018

Gerardo Alcoba participó en el foro Young Leaders 2018


  • Young Leaders tiene como objetivo fortalecer la autoestima de los adolescentes, a través de cinco actividades medulares: talleres interactivos, desafíos de teambuilding, actividades de SELF, visitas turísticas por La Laguna y charlas con testimonios de vida.
  • A través de las actividades mencionadas, se impulsa en los participantes la identificación de sus propios talentos, la disponibilidad para colaborar en equipo, el autoconocimiento profundo de sus cualidades, el compromiso con nuestra comunidad y la ilusión por seguir el ejemplo de testimonios de vida.


Torreón, Coah., 6 de Julio de 2018.- En la Universidad Iberoamericana Laguna, el defensor Gerardo Alcoba compartió su historia de vida en el programa Young Leaders 2018, el cual reunió a una importante cantidad de jóvenes, quienes de principio a fin se mostraron atentos a las palabras del defensor uruguayo.
Alcoba, acompañado de su familia, contó las experiencias más importantes de su vida, tanto a nivel futbolístico como personal: sus inicios en el futbol, su infancia y la obtención de reconocimientos grupales e individuales, como la sexta estrella con los Guerreros.

Por espacio de una hora, el zaguero charrúa participó con la mayor disposición en este foro, resaltando el liderazgo en la juventud de nuestra región. Aprovechó para nutrir de consejos a todos los jóvenes que se dieron cita, invitándolos a nunca bajar los brazos y a perseguir sus sueños.

Para finalizar, se dio paso a la fotografía grupal, así como a la entrega de reconocimientos para el futbolista verdiblanco, quien ha demostrado ser un Guerrero bajo la filosofía de Ganar Sirviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario