lunes, 30 de julio de 2018

Refuerzos santistas realizaron el tradicional Ritual de Iniciación Guerrera ante su afición

Refuerzos santistas realizaron el tradicional Ritual de Iniciación Guerrera ante su afición

Torreón, Coah., 28 de Julio de 2018.- La mañana de este sábado en la cancha del Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, se llevó a cabo el ya tradicional Ritual de Iniciación Guerrera, con el cual fueron presentados a la afición albiverde los refuerzos Ayrton Preciado, Matheus Dória, Martín Nervo, Emilio Orrantia, Eduardo Herrera y Alejandro Castro.

Los seguidores verdiblancos fueron parte esencial de este ritual, dándose cita en en el inmueble lagunero desde primera hora para darle la bienvenida a los jugadores mencionados, quienes sin duda dejarán el alma por estos colores.

Por otra parte, un grupo de Abonados Guerreros tuvo la oportunidad de vivir este momento en el terreno de juego, en primera instancia realizando un pasillo para recibir a los nuevos futbolistas del Club.

Ya en el Ritual de Iniciación Guerrera, se encargaron de pintarles el rostro con los colores verde y blanco, entregarles el jersey de juego y la bandera santista que ondearon seis veces, en señal de los títulos de Liga obtenidos por la institución hasta el momento, con el compromiso de buscar la séptima estrella.

Antes de finalizar esta presentación, la afición lagunera convivió con los nuevos elementos Guerreros, disfrutando posteriormente del entrenamiento en el Corona, el cual se realizó a puerta abierta para todos los aficionados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario