martes, 24 de julio de 2018

“Siempre buscaremos brindarles este tipo de experiencias a nuestros jugadores” Salvador Reyes

“Siempre buscaremos brindarles este tipo de experiencias a nuestros jugadores”: Salvador Reyes


  • Con este tipo de experiencias internacionales, los jugadores albiverdes se fortalecen integralmente, disfrutando de una justa deportiva de primer nivel, frente a equipos reconocidos en el continente americano.
  • Santos Laguna Sub 17 finalizó su participación en la IV Copa Mitad del Mundo en Ecuador, enfrentando al conjunto Tallares de Córdoba de Argentina.


Torreón, Coah., 24 de Julio de 2018.- Con respecto a la participación de Santos Laguna Sub 17 en la IV Copa Mitad del Mundo, uno de los certámenes más prestigiosos del continente, el cual se disputó en Ecuador, el Director de Fuerzas Básicas de la institución Salvador Reyes, mencionó:

“Nos deja un aprendizaje importante, que ahora nuestros jóvenes tendrán que asimilar para poderlo manifestar en nuestro torneo local. Salir de nuestra zona de confort sin duda nos va a ser crecer”.

“Nuestra conclusión es muy positiva, la experiencia que queríamos que tuvieran nuestros jugadores, de tener roce internacional en un torneo importante, en el cual participan equipos del cono sur. Fuimos exigidos a tope, pues nosotros íbamos con categoría 2002 y el torneo era categoría 2000.

Sobre la importancia de que los jóvenes albiverdes tengan participación en torneos de esta índole, comentó:
“Es importantísimo para su desarrollo, la verdad estamos muy agradecidos con nuestra Directiva por el apoyo brindado para poder asistir a estos torneos, que repito son importantísimos para su desarrollo como jugadores y personas, en todos los sentidos”.

Reyes compartió que los representativos Sub 15 y Sub 20, también tendrán actividad en certámenes internacionales: “Buscaremos siempre brindarles este tipo de experiencias a nuestros jugadores, consiguiendo frecuentemente este tipo de torneos, ya también está en puerta la gira a China para la categoría Sub 20 y un Torneo en Houston para la Sub 15.”

Concluyó explicando cómo espera que regresen los jugadores santistas Sub 17 a la Comarca Lagunera, para comenzar su aventura en el Torneo Apertura 2018, buscando el tricampeonato de la categoría: “Esperamos seguir capitalizando todo estos esfuerzos para lograr jugadores que puedan hacer carrera en el futbol, siendo futbolistas íntegros, algo que caracteriza a los elementos que surgen de nuestra cantera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario