jueves, 26 de julio de 2018

“La idea de juego se mantiene tanto de local como de visitante” Siboldi

“La idea de juego se mantiene tanto de local como de visitante”: Siboldi

  • Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros realizaron ejercicios tácticos, como parte de su estrategia para enfrentar a Monarcas.
  • Será este jueves posterior a la práctica matutina, cuando el equipo santista viaje a Morelia para iniciar su concentración correspondiente.
  • El atacante Jesús Isijara realizó ejercicios en cancha, evolucionando satisfactoriamente de la lesión que sufrió en la rodilla derecha.


Torreón, Coah., 25 de Julio de 2018.- A un día de que el equipo santista viaje con destino a la ciudad de Morelia, para encarar su compromiso correspondiente a la segunda fecha de la Liga MX ante Monarcas este viernes, el estrega albiverde Robert Dante Siboldi aseguró que la postura de los Guerreros se mantendrá tanto de local como de visitante, siempre pensando en obtener la victoria:


“La idea de juego se mantiene tanto de local como de visitante. La estrategia es, si nos paramos diez metros más atrás o adelante, será para presionar o esperar que entren en una determinada zona, pero las estrategias, dependiendo del rival, las variamos, aunque la idea siempre es la misma, jugar bien, tener una idea futbolística clara para poder conseguir los objetivos”.

Aseguró que con la llegada de los nuevos elementos santistas, la competencia interna crece, un tema que fue fundamental durante la obtención del título del Torneo Clausura 2018: “Claro, ésa fue la base de los logros del torneo pasado, la competencia interna, todos querían estar y tuvieron su grado de participación, se sintieron parte del logro. Los que lamentablemente no podían estar en la convocatoria, durante todo el torneo intentamos que tuvieran competencia en Sub 20, para que pudieran mostrarse, que tuvieran ritmo, lo que hizo que la competencia interna fuera más fuerte”.

Para finalizar, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje personal a lo aficionados de los Guerreros: “Veo que se me ha acercado mucha gente y me agrada mucho la afición, la verdad que me sorprenden, porque me dan las gracias por el título, cuando que soy yo el que le tiene que dar las gracias, porque principalmente ante la falta de conocimiento de qué podíamos hacer nosotros como Cuerpo Técnico, nos tuvieron paciencia, de a poco fueron creyendo, viendo que sí podíamos y que se podía lograr. No me den las gracias, no es necesario, simplemente soy yo el que quiero dar las gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario