jueves, 19 de julio de 2018

“El equipo está motivado luego de una victoria” Melissa Sosa

“El equipo está motivado luego de una victoria”: Melissa Sosa

Torreón, Coah., 19 de Julio de 2018.- Esta tarde las Guerreras con su preparación en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con miras a su compromiso correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX Femenil, en el que recibirán en el Estadio Corona, a la escuadra de Monarcas, el próximo lunes a las 21:00 horas.

Con respecto al sentir del conjunto albiverde, luego de su primer triunfo de la campaña, la capitana Melissa Sosa mencionó: “El equipo viene motivado de una victoria, esperamos que el partido contra Morelia venga de la misma forma”.

En el ámbito individual, la zaguera santista expresó cómo se encuentra en su proceso de maduración, después de comenzar su segundo torneo en la Comarca Lagunera: “Estamos todavía en proceso de maduración, créeme que tenemos todo el apoyo para poder lograrlo. Estoy convencida de que mi etapa de maduración es la correcta”.

Sobre el rival en turno, compartió qué es lo han observado hasta el momento, de cara al cotejo de este lunes: “Vimos varios aspectos, siempre tiran la pelota en su último partido. Vamos a hacer nuestro juego y ya que el rival se adapte a nosotros”.

Este partido, y la mayor parte de los encuentros de las Guerreras en el presente torneo, serán transmitidos por Fox Sports 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario