sábado, 14 de julio de 2018

José Juan Vázquez ganador del Balón de Oro a Mejor Mediocampista Defensivo

José Juan Vázquez ganador del Balón de Oro a Mejor Mediocampista Defensivo

Los Ángeles, California, 14 de Julio de 2018.- El mediocampista José Juan Vázquez, obtuvo el Balón de Oro a Mejor Mediocampista Defensivo de la Temporada 2017 – 2018 del balompié azteca, esta noche en la ceremonia que se realizó en el United Artist Theatre , durante el Fin de Semana de Campeones de la Liga MX.


“El Gallito” fue pieza fundamental en la obtención de La Sexta estrella de los Guerreros, al disputar todos los minutos en el Torneo Clausura 2018, incluyendo Liga y Liguilla. Además de ser el futbolista que más distancia recorrió en el certamen, con un total de 238.31 km. De igual manera, con 955 pases completos, Vázquez fue uno de los mejores jugadores de la Liga MX en este rubro.

Al momento de pasar al escenario a recibir su Balón de Oro, mencionó: “Más que nada quiero agradecer a Dios, a mí familia, a mi esposa, a mi hija, al Profesor Robert Dante Siboldi, a su Cuerpo Técnico y a todos mis compañeros, quienes son los que están día a día conmigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario