martes, 31 de julio de 2018

Todos tenemos ganas de trascender aquí en Santos Laguna: Castro

“Todos tenemos ganas de trascender aquí en Santos Laguna: Castro


  •  Esta mañana los Guerreros culminaron sus labores para enfrentar a Pachuca, dentro de la fecha 2 de la Copa MX Apertura 2018, por medio de un entrenamiento enfocado en el tema táctico.

Torreón, Coah., 31 de Julio de 2018.- Antes de iniciar su participación en la Copa MX Apertura 2018, el defensor y refuerzo de los Guerreros, Alejandro Castro, mencionó que es importante para el conjunto albiverde cambiar el chip, pensando ahora en el arranque en el certamen mencionado: “Es la idea que tenemos, es un partido importante que algunos estamos esperando para tener participación y aprovechar las oportunidades que se nos presenten”.

Compartió cuál es su expectativa en esta nueva edición de la Copa MX: “Seguir ganando minutos de juego, que la gente aumente el ritmo de partido, esto recién comienza, pero es importante que se busque hacer lo mejor, sabemos que la Liga MX es muy competitiva y los puntos que vamos sumando soy muy importantes”.

Para el zaguero de 31 años de edad, los Guerreros cuentan con los elementos suficientes para volver a ser protagonistas en ambos torneos: “Tenemos un plantel muy vasto, además todos tenemos ganas de trascender aquí, el torneo pasado se mostró un gran nivel y los que venimos llegando, así como los que ya estaban aquí, vamos a buscar mantener el mismo ritmo de competencia”.

En el tema individual, expresó su sentir luego de arribar a la Comarca Lagunera: “Es una gran oportunidad y además estoy muy agradecido con la institución, es difícil también cuando uno cae en Liga de Ascenso y regresar a Primera División, pero he estado trabajando mucho para poder lograrlo; estoy preparado para esto que se me está presentando”.

Para finalizar, habló sobre el rival en turno: “Pachuca es un equipo muy dinámico, sabemos que viene de ganar en la Copa; enfocarnos en lo que nos está pidiendo el Profesor Robert Dante Siboldi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario