lunes, 23 de julio de 2018

Experiencia inolvidable en TSM para los niños y jóvenes del Curso de Verano Santos La Madriguera

Experiencia inolvidable en TSM para los niños y jóvenes del Curso de Verano Santos La Madriguera

Torreón, Coah., 21 de Julio de 2018.- Club Santos Laguna y Territorio Santos Modelo recibieron la visita de niños y jóvenes que forman parte del Curso de Verano Santos La Madriguera, quienes serán la base a futuro de la Academia Santos La Madriguera, la cual iniciará sus actividades el próximo mes de agosto.



Este proyecto, en conjunto con el Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), en una herramienta sumamente importante para fomentar los valores de la responsabilidad social en el Club albiverde.

Cabe destacar que esta Academia no generará costo alguno para sus alumnos, apoyándolos en distintas ramas, bajo la filosofía de seguir trabajando con el futbol como un aporte positivo hacia la sociedad.

A lo largo del recorrido, los pequeños tuvieron la oportunidad de conocer distintos puntos de Territorio Santos Modelo, culminando con una firma de autógrafos en la que estuvieron presentes el capitán Javier Abella y el colombiano Edwuin Cetré.

Carlos Jurado, Gerente de Formación Y Academias Santos, mencionó; “Este tipo de visitas nos ayudan a transmitir en los niños motivaciones e inspiraciones, para que se den cuenta de lo que forman parte.

Estos jóvenes se convierten en embajadores del Club, cuando regresan a sus respectivas casas, platican con sus familias de lo que ven en TSM. Nos ayuda también a transmitir mejores relaciones de cercanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario