viernes, 20 de julio de 2018

Santos Laguna Sub 17 continúa ganando experiencia internacional en Sudamérica

Santos Laguna Sub 17 continúa ganando experiencia internacional en Sudamérica


  • Con este tipo de experiencias internacionales, los jugadores albiverdes se fortalecen integralmente, disfrutando de una justa deportiva de primer nivel, frente a equipos reconocidos en el continente americano


Torreón, Coah., 20 de Julio de 2018.- Los Guerreros Sub 17 enfrentaron esta tarde a su similar del Atlético Nacional de Colombia, en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la IV Copa Mitad del Mundo, competencia que se realiza en Ecuador.

La escuadra albiverde cayó por la mínima diferencia, en cotejo disputado en el Centro de Alto Rendimiento Independiente del Valle.

Será este sábado cuando Santos Laguna Sub 17 regrese a la actividad, midiéndose al Universitario de Deportes de Perú, buscando continuar con el proceso de adquirir experiencia internacional, en uno de los torneos más importantes del continente.

Cabe mencionar que en esta competencia, los Guerreros están representados por una delegación de una categoría menor a la de sus rivales, con la intención de foguearse al más alto nivel, previo a su participación en el Torneo Apertura 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario