jueves, 5 de julio de 2018

Santos Laguna presentó su nueva armadura de la mano de Charly

Santos Laguna presentó su nueva armadura de la mano de Charly

  • La alianza Santos Laguna-Charly es más que un patrocinio deportivo, es una relación estratégica a largo plazo de dos empresas mexicanas, que comparten la misma ideología, la pasión, la visión y sobre todo el compromiso de realizar proyectos importantes, los cuales tienen un impacto deportivo, social y comercial.
  • Los uniformes que utilizarán los diferentes representativos de Santos, reflejan la pasión y la filosofía de Ganar Sirviendo que es tan importante para el Club.
  • Con estos uniformes, Charly entendió la filosofía y la esencia de Santos Laguna y lo que busca la afición, plasmándolo de forma perfecta.
  • Las prendas de Charly cumplen los máximos estándares de calidad, cuentan con la tecnología más alta disponible en el mercado y destacan por sus diseños exclusivos.


Torreón, Coah., 5 de Julio de 2018.- En el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, se realizó la presentación oficial de una nueva era para los Guerreros. Ahora, de la mano de Charly Fútbol, una empresa cien por ciento mexicana, Santos Laguna mostró a la afición albiverde sus nuevas armaduras de cara a la Temporada 2018 – 2019, con las que defenderán con mucho orgullo el título de campeón de la Liga MX.
Al inicio del evento, los padrinos del Torneo Clausura 2018, el pequeño Jesús y su mamá Alma Alvarado, entregaron la estafeta al nuevo integrante de la familia albiverde, Charly Ruíz Acosta, aficionado de toda la vida del equipo de La Comarca.





Posteriormente se le dio la bienvenida a Charly Fútbol a la familia de Santos Laguna, una de las empresas mexicanas con mayor crecimiento en el futbol, con la que se librarán las nuevas batallas de esta temporada.
Enseguida se procedió a la presentación de la nueva colección de ropa de entrenamiento y concentración Charly Fútbol.

Continuando con la presentación, los guardametas Jonathan Orozco y Carlos Acevedo, desfilaron por la pasarela con sus nuevos uniformes, con los que defenderán los tres postes en cada cotejo.

Uno a uno los futbolistas del Primer Equipo de Santos Laguna, presentaron a la afición verdiblanca los uniformes de juego que vestirán en los próximos torneos, en el que sin duda fue el momento más esperado de la noche.

En un momento sumamente emotivo y nostálgico, recordando aquellas tardes en el antiguo Estadio Corona, se desplegó en la tribuna del inmueble de TSM un jersey gigante, en un ritual en el que nuestra afición hizo lucir todavía más nuestra nueva piel.

Para continuar, se mostró en las pantallas del recinto santista un grato recuerdo que sigue fresco en la memoria de toda la entidad lagunera, la obtención de la sexta estrella, la cual fue develada en el Estadio Corona, algo que sin el apoyo de la afición no hubiera sido posible.

Finalmente se dio el banderazo oficial a las celebraciones del 35 Aniversario de Club Santos Laguna, el cual se estará conmemorando con mucho orgullo el próximo mes de septiembre. De igual manera se presentó el logotipo del 35 Aniversario, con el añadido de la sexta estrella.


Información del Uniforme

Porteros
Creados especialmente para los guardianes del arco, mostrando un diseño limpio en colores vibrantes que dan una presencia especial al guardameta. El jersey contiene gráficos clave para el equipo, ya que con gran coraje y valentía protegen nuestro honor con sus lances y atajadas.






Uniforme de Visitante
Para esta variante de visita se tomó la esencia de rayas horizontales, en un colorido negro en su base que da todo el énfasis y protagonismo al colorido de los bloques, los cuales representan la historia del Club con los verdes de las diversas pieles usadas a lo largo de su trayectoria.







 Uniforme de Local
Tiene su inspiración en un look clásico del equipo lagunero, recordando aquellas camisetas que portaron figuras de la talla de Jared Borgetti y Rodrigo "Pony" Ruiz, entre otros grandes Guerreros, es por eso que se integra la textura de las estrellas de sus campeonatos en las franjas del jersey, para hacer homenaje a estos jugadores que han escrito con letras de oro la historia de este gran equipo.





Uniforme de Entrenamiento y de Concentración
Las colecciones de viaje y entrenamiento diseñadas para las actividades del equipo contienen tecnología Charly de secado rápido, cuentan con paneles de transpiración en mesh, son ligeras y están personalizadas al cien por ciento con gráficos y colores institucionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario