martes, 31 de julio de 2018

Paso perfecto de los Guerreros Sub 20 en China

Paso perfecto de los Guerreros Sub 20 en China


  • Más de dos mil jugadores de alrededor de cien clubes prestigiosos a nivel global, han participado en esta justa, incluidos los equipos del Real Madrid, Bayern Munich, Porto, Wolfsburg y Benfica, entre muchos otros.

Torreón, Coah., 31 de Julio de 2018.- Los Guerreros Sub 20 sumaron su segunda victoria en la China Weifang Cup International Youth Football, uno de los certámenes juveniles más importantes del mundo, el cual está avalado por la FIFA, la Federación Asiática de Futbol y la Federación China de Futbol.

En partido jugado en la ciudad de Weifang, el conjunto albiverde derrotó 3 a 2 a la Selección Nacional Juvenil de China, siendo los anotadores santistas Manuel López, Josué Abarca y el capitán Diego Barraza.

De esta manera, los verdiblancos consiguieron su segundo triunfo del certamen, toda vez que en la jornada inaugural derrotaron a Spartak de Moscú.

El equipo comandado por Omar Tapia, cerrará la fase de grupos midiéndose al RCD Espanyol el miércoles 1 de agosto a las 9:00 horas (HL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario