viernes, 27 de julio de 2018

“Lucharemos cada balón, sudaremos la playera para obtener la victoria” Anahí Trasviña

“Lucharemos cada balón, sudaremos la playera para obtener la victoria”: Anahí Trasviña


  • Será este domingo cuando Santos Laguna Femenil visite a Chivas, en actividad de la fecha 3 de la Liga MX Femenil, a las 12:30 horas.


Torreón, Coah., 27 de Julio de 2018.- Previo al encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX Femenil, entre Santos Laguna y Chivas, la mediocampista Anahí Trasviña mencionó lo siguiente: “El grupo se encuentra bien, tranquilo, seguimos trabajando cada entrenamiento para obtener un resultado favorable el domingo”.

La futbolista de 16 años de edad, compartió qué es lo que tiene que hacer la escuadra albiverde para repetir lo hecho el torneo anterior, cuando derrotaron al Rebaño Sagrado en territorio tapatío: “Siendo nosotras mismas como ese día, realizar todo de la mejor manera, como nos indique el Profesor Jorge Macias.
Lucharemos cada balón, sudaremos esta playera y haremos todo lo posible para que se repita la victoria”.
Aseguró que es fundamental mantener el invicto en el Torneo Apertura 2018: “Si bien no era el resultado que se esperaba contra Monarcas, lo importante es que seguimos sumando, a todos nos hubiera gustado sumar los tres puntos. Nos queda seguir trabajando para mantener el invicto dentro y fuera de casa”.

Finalmente, dijo cómo se encuentra en el tema individual: “Me encuentro en un buen momento, trabajando con el equipo para así poder estar en el once inicial; si no es así, me tocará apoyar a mi equipo”.

La última vez que las Guerreras visitaron las instalaciones de Verde Valle para enfrentar a Chivas, obtuvieron el triunfo por marcador de 1 a 0, con anotación de Regina Montoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario