lunes, 9 de julio de 2018

Santos Laguna encaró su segundo amistoso frente a la afición santista en Estados Unidos

Santos Laguna encaro su segundo amistoso frente a la aficion santista en Estados Unidos


  • Santos Laguna enfrentara el próximo miércoles a su similar de Toros RGV, en el HEB Park de Edinburg, Texas
  • Cabe destacar una vez mas la presencia de todos los Guerreros Sin Fronteras, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con el plantel albiverde durante toda su estancia en San Antonio, Texas.
  • Esta mañana, los Guerreros Sin Fronteras acudieron a tomarse la fotografia con el Trofeo de Campeón, en uno de los puntos iconicos de San Antonio, El Alamo.




San Antonio, Texas, 8 de Julio de 2018.- Santos Laguna afronto su segundo compromiso de preparacion en Estados Unidos, visitando esta noche al San Antonio FC perteneciente a la United Soccer League, continuando con su trabajo de cara al primer compromiso oficial de la campana, el Campeon de Campeones frente a Tigres, el proximo 15 de julio.

El conjunto lagunero cayo por marcador de 2 a 1, en cotejo que se disputo en el Toyota Field.

En el primer tiempo los Guerreros saltaron al terreno de juego con: Jonathan Orozco, Javier Abella, Martin Nervo, Gerardo Alcoba, Jesus Angulo, Jose Juan Vazquez, Javier Cortes, Osvaldo Martinez, Brian Lozano, Julio Furch y Djaniny Tavares.

Al 16, Djaniny Tavares se encargo de adelantar a la escuadra albiverde, con una ejecucion a primer poste que dejo sin oportunidad al guardameta estadounidense.

Un minuto después, San Antonio FC igualo los cartones por conducto de Mike Seth.

El atacante caboverdiano estuvo cerca de ampliar la ventaja lagunera al 25, luego de realizar una jugada de fantasía en el área, acción que desvió el arquero norteamericano.

En el minuto 60, el estratega Robert Dante Siboldi modifico sus piezas, mandando a la cancha a Carlos Acevedo, Jorge Gonzalez, Alejandro Castro, Alan Maeda, Gerardo Arteaga, Carlos Orrantia, Ulises Rivas, Diego de Buen, Cris Martinez, Jesus Isijara y Alberto Ocejo.

Con una serie de disparos desde las afueras del area, fue como la escuadra santista intento adelantarse en el marcador, mostrandose insistente en la ofensiva.

Ever Guzman anoto el tanto del triunfo para los locales en el minuto 80.

Santos Laguna visitara el próximo miércoles la ciudad de Edinburg, Texas, para medirse a Toros RGV, en su tercer cotejo preparativo en territorio estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario