lunes, 23 de julio de 2018

“Nos estamos preparando de la mejor forma” Alexxandra Ramírez

“Nos estamos preparando de la mejor forma”: Alexxandra Ramírez

  • Las Guerreras recibirán a la escuadra de Monarcas el próximo lunes a las 21:00 horas en el Estadio Corona, en la segunda jornada de la Liga MX Femenil.

Torreón, Coah., 21 de Julio de 2018.- La defensora Alexxandra Ramírez, quien vio sus primeros minutos con la casaca de las Guerreras el pasado viernes en el triunfo frente a Necaxa, compartió su sentir por haber debutado profesionalmente en la Liga MX Femenil: “Fue un sueño cumplido, una meta que me propuse y que afortunadamente pude lograr, gracias al esfuerzo de muchos días de trabajo”.

Con respecto al cotejo frente Monarcas, mencionó cómo se están preparando: “Entrenando muy fuerte como cada día. Sabemos que será complicado enfrentar a Morelia, así que nos estamos preparando de la mejor forma”.

Compartió cómo le gustaría que fuera su primer encuentro en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo: “Me gustaría que fuera con una victoria, será una noche muy especial para mí con el apoyo de nuestra afición”.

La futbolista nacida en Durango, Durango, concluyó con sus metas a cumplir con Santos Laguna Femenil: “Primero que todo sería clasificar a la Liguilla y posteriormente pensar en el campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario