lunes, 30 de julio de 2018

Los Guerreros enfocados de lleno en el inicio de la Copa MX Apertura 2018

Los Guerreros enfocados de lleno en el inicio de la Copa MX Apertura 2018

  • El partido entre Pachuca y Santos Laguna, correspondiente a la segunda fecha del certamen copero, se jugará este martes a las 21:00 horas en territorio hidalguense.


Torreón, Coah., 29 de Julio de 2018.- Este domingo por la mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros comenzaron su preparación para lo que será la Copa MX Apertura 2018, iniciando este martes en el Estadio Hidalgo, escenario en el que enfrentarán a Pachuca, en actividad de la jornada 2 de la Fase de Grupos.


Los elementos que vieron mayor actividad en el encuentro ante Monarcas, jugado el pasado viernes, realizaron actividades en espacios reducidos; el resto del plantel, junto a varios juveniles santistas, se enfocó en ejercicios de definición, bajo la mirada atenta del estratega Robert Dante Siboldi y de su Cuerpo Técnico.

Cabe destacar que los nuevos elementos albiverdes Ayrton Preciado y Matheus Dória, presentados el día de ayer a la afición santista, fueron recibidos de la mejor manera por el plantel, destacando el compañerismo que existe en el seno santista, con el objetivo de obtener los mejores resultados en las dos competencias que disputa el equipo en el presente semestre.

En la Copa MX, será la primera ocasión en que Guerreros y Tuzos se enfrenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario