sábado, 14 de julio de 2018

“Creemos en los jugadores que tenemos” Siboldi

“Creemos en los jugadores que tenemos”: Siboldi


  • Santos Laguna y Tigres se enfrentarán el día de mañana en el partido de Campeón de Campeones, el cual se desarrollará a las 20:00 horas (CM) en el StubHub Center de Carson, California.


Los Ángeles, California, 14 de Julio de 2018.- En el día previo al encuentro de Campeón de Campeones, entre Santos Laguna y Tigres, el estratega de los Guerreros, Robert Dante Siboldi, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa conjunta con el entrenador de los felinos, Ricardo Ferretti, en el StubHub Center, escenario que albergara dicho compromiso.

Con respecto a las bajas que ha tenido la escuadra albiverde en las últimas horas, el timonel santista resaltó la confianza en sus futbolistas para encarar el Campeón de Campeones:

“Sin lugar a dudas será muy difícil suplir a tres grandes jugadores (Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo y Djaniny Tavares); al capitán del equipo, un defensor Seleccionado Nacional y al goleador del torneo anterior, entonces no será nada fácil. Creemos en los jugadores que tenemos, en los que están y esperamos que en breve, conjuntamente con la Directiva, que está trabajando desde el momento en que surgen estas opciones, poder reforzar el equipo, principalmente en posiciones que se dejan vacantes”.

El Director Técnico uruguayo aseguró que buscarán iniciar el Torneo Apertura 2018, con un nuevo título en sus vitrinas:

“Para ser una revancha tiene que ser en las mismas instancias. Esta es una circunstancia diferente y cada partido es distinto, entonces nosotros lo encaramos como una Final, como lo es. Lo que nos importa a nosotros también es seguir preparándonos. Que sea un gran cierre de pretemporada el jugar un partido de esta magnitud de cara al inicio del torneo”.

Esta mañana, los Guerreros culminaron su preparación para enfrentar a Tigres, con una práctica enfocada a la táctica fija, en las canchas anexas al StubHub Center, cerrando filas de cara a este importante compromiso, en el que buscarán el primer título de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario