jueves, 26 de julio de 2018

Nos vamos a partir el alma” Daniela Delgado

“Nos vamos a partir el alma”: Daniela Delgado


  • Las Guerreras suman cuatro unidades en el Grupo 2 del Torneo Apertura 2018, manteniendo el invicto tras dos jornadas de la Liga MX Femenil.



Torreón, Coah., 26 de Julio de 2018.- Con miras al compromiso de la jornada 3 de la Liga MX Femenil, la mediocampista albiverde Daniela Delgado, habló sobre el reto que representa el cotejo ante Chivas, el cual se realizará el próximo domingo en las instalaciones de Verde Valle: “Será otro reto, a nosotras nos gustan las pruebas, va a ser un partido muy atractivo, lo que les aseguro es que le vamos a echar muchas ganas y nos vamos a partir el alma”.

La futbolista albiverde recordó la última ocasión en que enfrentaron a las tapatías, en la que consiguieron el triunfo con anotación de Regina Montoya: “El último partido que tuvimos contra ellas fue una victoria de 1 a 0 de visita, para ganarles necesitamos seguir siendo nosotras, con nuestra esencia, siendo Guerreras en toda la extensión de la palabra, jugando a lo que nosotras sabemos y a lo que el Profesor Jorge Macías nos pida”.

Comentó cuáles son los objetivos de Santos Laguna Femenil, a corto y a mediano plazo: “El primer objetivo es ganar el siguiente partido, luego hacer la mayor cantidad de puntos para así clasificar y después de eso pensar en un campeonato. En el tema personal obviamente estar en Selección en la siguiente convocatoria”.
Daniela Delgado ha visto actividad en las dos jornadas de la Liga MX Femenil como titular, disputando un total de 172 minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario