jueves, 12 de julio de 2018

Finalizan los partidos de preparación de Santos Laguna en Estados Unidos

Finalizan los partidos de preparación de Santos Laguna en Estados Unidos


  • Una vez más, los Guerreros Sin Fronteras tuvieron la oportunidad de convivir de cerca con el trofeo de campeón, previo al inicio del encuentro en el interior del estadio.
  • Será hasta el próximo viernes cuando los Guerreros viajen con destino a Los Ángeles, California, para continuar con su preparación de cara al Campeón de Campeones.





Edinburg, Texas, 11 de Julio de 2018.- En su último partido de preparación en Estados Unidos, previo a su participación en el Campeones de Campeones, Santos Laguna enfrentó a Toros RGV de la United Soccer League, cayendo por marcador de 3 a 0, en cotejo disputado en el HEB Park.

Para la primera mitad, los Guerreros saltaron a la cancha con Carlos Acevedo, Jorge González, Alejandro Castro, Alan Maeda, Gerardo Arteaga, Ulises Rivas, Diego de Buen, Jesús Isijara, Carlos Orrantia, Cris Martínez y Alberto Ocejo.

En el minuto 8 de iniciado el compromiso, Carlos Emilio Orrantia probó de larga distancia, enviando el esférico ligeramente por encima del arco estadounidense.

Al 21’, Pablo Aguilar adelantó a Toros, con una ejecución de tiro libre.

Jordan Jones aumentó la ventaja para el equipo local, mandando el balón al fondo de las redes en el minuto 27.

En la recta final de la primera parte, Alberto Ocejo estuvo cerca del descuento albiverde, sin embargo su ensayo se fue por un costado del poste.

En el inicio de la parte complementaria, Jonathan Rodríguez sustituyó a Cris Martínez; mientras que Jonathan Orozco ingresó al campo por Carlos Acevedo.

Al 50’, “El Cabecita” estuvo muy cerca de hacerse presente en el marcador en un par de ocasiones, acciones que fueron rechazadas por la zaga de Toros.

El estrega Robert Dante Siboldi modificó la alineación en el minuto 60, mandando a la cancha a Javier Abella, Gerardo Alcoba, Martín Nervo, Jesús Angulo, José Juan Vázquez, Javier Cortés, Osvaldo Martínez, Brian Lozano, Julio Furch y Djaniny Tavares.

Monday Etim anotó el tercero para el cuadro local, en el minuto 64.

Los Guerreros presionaron hasta el final del partido, mostrándose agresivos en todo momento, aunque sin fortuna, por lo que no pudieron realizar la remontada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario