martes, 10 de julio de 2018

“Los Guerreros Sin Fronteras son el motor dentro de la cancha” Isijara

“Los Guerreros Sin Fronteras son el motor dentro de la cancha”: Isijara


  • Los Guerreros entrenarán esta tarde en el HEB Park de Edinburg, Texas, comenzando su preparación para medirse a Toros RGV este miércoles.


McAllen, Texas, 9 de Julio de 2018.- Instalado ya en la ciudad de McAllen, Texas, Santos Laguna inició su preparación para encarar su tercer compromiso en Estados Unidos, el cual será el próximo miércoles en el HEB Park frente a Toros RGV, escuadra perteneciente a la United Soccer League.


El atacante Jesús Isijara aseguró que el encuentro frente a Toros, será importante para que los Guerreros  leguen de la mejor manera al Campeón de Campeones: “Es un partido más que nos va a servir para prepararnos y buscar llegar de la mejor manera al 15 de julio, que es a la fecha a la que nos hemos propuesto llegar al cien por ciento, para llevarnos ese trofeo”.

Destacó el apoyo de los Guerreros Sin Fronteras, quienes han alentado al conjunto albiverde durante su estancia en territorio estadounidense: “La afición te anima a salir adelante. Para nosotros, los Guerreros sin Fronteras son el motor dentro de la cancha y agradecerles por siempre estamos apoyando”.

En el tema físico, “El Ratón” afirmó sentirse bien, buscando llegar en excelente forma al cotejo frente a Tigres: “La verdad muy bien. Estamos trabajando duro para lo que se viene, tanto anímica como mentalmente estamos al cien por ciento. Estamos concentrados para encarar lo que sigue, que será el Campeón de Campeones”.

Para finalizar, se mostró entusiasmado con la oportunidad de conseguir otro título con Santos Laguna: “Es lo que todos queremos, tener una Copa lo más rápido posible y qué mejor que se nos puede dar. Estar siempre con las mejores vibras para llevarnos el trofeo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario