lunes, 30 de julio de 2018

Ayrton Preciado y Matheus Dória presentados oficialmente como Refuerzos Guerreros

Ayrton Preciado y Matheus Dória presentados oficialmente como Refuerzos Guerreros

Torreón, Coah., 28 de Julio de 2018.- En conferencia de prensa realizada este sábado en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, fueron presentados oficialmente ante los medios de comunicación, los nuevos elementos albiverdes Matheus Dória y Ayrton Preciado, quienes estuvieron acompañados por José Riestra, Vicepresidente de Futbol de Santos Laguna, y Robert Dante Siboldi, Director Técnico del Primer Equipo.

En sus primeras declaraciones como nuevo futbolista albiverde, el atacante ecuatoriano Ayrton Preciado, mencionó: “Hay mucha responsabilidad de saber que vienes a un Club que es el campeón, que tiene jugadores de jerarquía, tienes que tomar esa responsabilidad de venir a aportar. Pienso que se tiene demostrar en cada partido que tienes la capacidad para estar en Santos Laguna”.

Por su parte, el defensor brasileño Matheus Dória comentó: “Pienso que el equipo que sale campeón, en el siguiente torneo tiene un reto mucho más grande, entonces nosotros vamos a trabajar todavía más fuerte que el año pasado, para poder salir campeones otra vez”.

El estratega Robert Dante Siboldi, destacó el lado humano con el que cuentan ambos elementos sudamericanos: “Encontramos en Matheus Dória las cualidades que estábamos buscando para potenciar y reforzar el equipo en esa zona. Creemos que las fortalezas con las que cuenta nos pueden ayudar para ser más sólidos en defensa, pero también nos importó, nos informamos e investigamos el tipo de persona, lo profesional que es, entonces tanto él como Ayrton Preciado, cuentan con un don de gente importante, son excelentes personas”.

José Riestra compartió un mensaje de bienvenida para los nuevos refuerzos de Santos Laguna: “Son jugadores que a pesar de su corta edad, porque ambos son muy jóvenes, han demostrado que tienen capacidad y talento para alcanzar grandes objetivos. Ambos futbolistas en sus países han sido protagonistas, con carreras distintas, tienen un pasado por Europa, fueron a demostrar la calidad que tienen. Los dos tienen una sed de revancha, quieren seguir siendo campeones, seguir creciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario