lunes, 30 de julio de 2018

Santos se despide del Torneo de Verano 2018 de la Liga MX Sub 13

Santos se despide del Torneo de Verano 2018 de la Liga MX Sub 13

Torreón, Coah., 29 de Julio de 2018.- Este domingo concluyó la participación de los Guerreros en el Torneo de Verano 2018 de la Liga MX Sub 13, el cual se desarrolla en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en el Estado de México.

El conjunto albiverde, comandado por el ex defensor central Jorge Campos, mostró un desempeño satisfactorio a lo largo de la fase de grupos, sin embargo, desatenciones puntuales marcaron su rumbo en dos de los tres compromisos.

Para los santistas la justa inició el pasado viernes frente a León, escuadra con la que cayeron 2 a 1,
en un duelo de ida y vuelta que se definió en el cierre a favor de los guanajuatenses.

Un día después, los Guerreros obtuvieron una valiosa victoria, al derrotar de forma contundente al conjunto de Alebrijes de Oaxaca por marcador de 5 a 2.

Finalmente, en partido en el que el resultado no refleja lo sucedido en la cancha, esta mañana el cuadro lagunero cayó 5 a 1 con Pachuca.

El equipo albiverde regresará a casa mentalizado en continuar su proceso de formación integral, para lo cual es importante la participación en este tipo de competencias, que le brindan al jugador la mejor plataforma deportiva y la oportunidad de crecer en diferentes áreas extra cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario