jueves, 12 de julio de 2018

Guerreros Sin Fronteras conviven con el trofeo de campeón en Estados Unidos

Guerreros Sin Fronteras conviven con el trofeo de campeón en Estados Unidos

Edinburg, Texas, 12 de Julio de 2018.- Previo al compromiso del día de ayer entre Santos Laguna y Toros RGV, los Guerreros Sin Fronteras tuvieron la oportunidad de convivir con el trofeo de campeón del conjunto albiverde, al interior del HEB Park.

Por espacio de más de una hora, la afición albiverde que se dio cita en el inmueble texano, pasó ordenadamente para tomarse fotografías con La Sexta, en un recuerdo que sin lugar a dudas quedará en la memoria de nuestros aficionados en el estado de Texas.








Luego de poder compartir inolvidables momentos con La Sexta estrella santista, los Guerreros Sin Fronteras tomaron asiento para presenciar el partido de Santos Laguna, en su último encuentro de preparación de cara al Campeón de Campeones.

Cabe recordar que esta dinámica se realizó también en la ciudad de San Antonio, Texas, teniendo como punto de encuentro uno de los lugares más emblemáticos del país, como lo es El Álamo, a donde acudió un importante número de seguidores laguneros.

De la misma forma, la institución prepara esta sorpresa para sus aficionados en Los Ángeles, California, esto con el objetivo de brindarle una experiencia especial a los Guerreros Sin Fronteras, quienes sin duda serán un apoyo fundamental en la búsqueda del Campeón de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario