viernes, 13 de julio de 2018

“Estamos muy motivadas por el inicio del Torneo Apertura 2018” Carolina Sánchez

“Estamos muy motivadas por el inicio del Torneo Apertura 2018”: Carolina Sánchez


  • La última vez que las Guerreras visitaron el Estadio Victoria de Aguascalientes, obtuvieron el triunfo ante Necaxa por marcador de 1 a 0, esto en la fecha 14 del Torneo Clausura 2018.

Torreón, Coah., 12 de Julio de 2018.- En el cierre de su preparación de cara a una nueva aventura en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, la guardameta santista Carolina Sánchez, mencionó cómo se encuentra el equipo previo a su debut el día de mañana en el Estadio Victoria ante Necaxa:

“El equipo está metido en el trabajo diario, muy unido e ilusionado por este nuevo torneo, así como por la oportunidad de pelear por el campeonato”.

Compartió cuáles son los objetivos que se ha trazado el conjunto albiverde: “Sumar tres puntos cada partido, hacer un mejor torneo al anterior y claro que queremos ser campeonas; vamos paso a paso”.

La arquera verdiblanca resaltó la motivación hay en el vestidor lagunero, con vistas a su cotejo ante las Centellas: “Estamos muy motivadas por el inicio, pero siempre con el objetivo bien claro de hacer lo que se trabajó en la semana”.

Culminó son su sentir personal, a un día del arranque de un nuevo certamen en el balompié femenil: “En lo personal estoy contenta por esta nueva oportunidad que me da el Club, de defender el arco y hacer un mejor torneo. Trataré de recibir la menor cantidad de goles posible, siempre comprometida con el equipo y con la institución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario