viernes, 13 de julio de 2018

“Sería muy bueno para el Club el obtener el Campeón de Campeones” Orrantia

“Sería muy bueno para el Club el obtener el Campeón de Campeones”: Orrantia


  • Los Guerreros se encuentran ya en la ciudad de Los Ángeles, California, donde disputarán el encuentro de Campeón de Campeones ante Tigres, el próximo domingo en el Stub Hub Center.



Edinburg, Texas, 13 de Julio de 2018.- En su último día de preparación en la ciudad de Edinburg, Texas, el defensor de Santos Laguna, Carlos Emilio Orrantia, expresó cómo se encuentran los Guerreros, a un par de días de disputar el Campeón de Campeones ante Tigres: “El equipo está bien, trabajando, enfocándonos en lo que se tiene que mejorar de la mejor manera, para enfrentar el partido que viene”.

Aprovechó la ocasión para recordar lo ocurrido en el Campeón de Campeones 2015, cuando fue parte del plantel que obtuvo este título: “Son buenos recuerdos de un partido intenso. A final de cuentas se consiguió el objetivo y salimos muy contentos. Esperamos poder hacer lo mismo, pero obviamente hay que estar conscientes en lo que se tiene que trabajar; tener que disputar todos los balones al cien por ciento”.

Con respecto a la oportunidad de sumar nuevamente este campeonato, mencionó: “Siempre es importante sumar. Sería muy bueno para el Club el obtener el Campeón de Campeones, para empezar el torneo con el pie derecho”.

Para finalizar, compartió su punto de vista sobre el rival en turno: “Es un equipo que trabaja muy bien, muy completo, con mucha calidad. Viene trabajando desde hace tiempo con Ricardo Ferretti. Saber que tenemos que estar concentrados, tratar de aprovechar las oportunidades que tengamos y estar sólidos en la parte defensiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario