sábado, 7 de julio de 2018

Martín Nervo oficialmente presentado como Refuerzo Guerrero

Martín Nervo oficialmente presentado como Refuerzo Guerrero

Torreón, Coah., 6 de Julio de 2018.- Esta tarde, en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, el defensor argentino Hugo Martín Nervo fue presentado oficialmente como nuevo futbolista de Santos Laguna, de cara a la siguiente campaña, en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Robert Dante Siboldi, Director Técnico de los Guerreros.

El defensor central de 27 años de edad, que llega procedente del conjunto de Huracán, nació el 6 de enero de 1991, en San Nicolás de los Arroyos, Argentina; mide 1.83 m. y pesa 84 kg. Es de perfil derecho.

Su camino como futbolista profesional inició en el Arsenal de Sarandí, escuadra en la que militó de 2009 a 2014, antes de enfundarse en los colores del “Globo”, donde permaneció de 2015 a 2018.

Fue campeón del Torneo Clausura 2012, de la Supercopa de Argentina 2012 y la Copa Argentina 2012-2013 con el conjunto de Arsenal, además de la Supercopa 2014 con Huracán.

Ha defendido la camiseta de su selección en categorías juveniles; en el Torneo Esperanzas de Toulon 2009 con el combinado Sub 21, así como en el Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputó en Perú, en 2011. Estuvo presente en la Copa del Mundo Sub 20 Colombia 2011, y en los Juegos Panamericanos realizados en nuestro país el mismo año.

Como parte de sus características, Hugo Martín destaca por su intensidad en la marca y determinación al momento de recuperar el balón, además de su fortaleza en el juego aéreo.

Durante la conferencia de prensa, Martín comentó la siguiente: “Estoy muy feliz de llegar a Santos Laguna, la verdad que me han hablado muy bien del Club. En estos días que estoy acá, no me dijeron ninguna mentira, es una institución espectacular que te brinda todo. Estoy muy contento, es un paso muy grande en mi carrera y espero superar las expectativas”.

Ante el cuestionamiento de cubrir la baja de Carlos Izquierdoz, expresó: “Sé que vengo en lugar de “Cali”, quien era el capitán del equipo, muy querido en el Club. No me gustan las comparaciones, él siempre va a ser un ídolo acá. Yo vengo a aportar lo mío para seguir enriqueciendo la historia de la institución”.

Por su parte, Robert Dante Siboldi, mencionó: “Estamos muy contentos de poder recibir a Martín, sabemos que tiene las cualidades, el talento y el don de gente acorde a lo que estábamos buscando. Se va a incrustar perfectamente en el equipo. Desearle el mayor de los éxitos, que el éxito de él va a ser el de todos nosotros. Decirle que viene a un conjunto altamente competitivo, que tiene un gran reto. Todos juntos podemos lograr el objetivo, yendo paso a paso y repetir lo que el equipo logró el torneo pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario