jueves, 5 de julio de 2018

Victoria de los Guerreros frente a TM Fútbol Club en Territorio Santos Modelo

Victoria de los Guerreros frente a TM Fútbol Club en Territorio Santos Modelo


  • Los Guerreros continúan su crecimiento en materia futbolística, de cara al inicio de la campaña, siendo su primer compromiso oficial en puerta el Campeón de Campeones frente a Tigres, que se disputará el próximo 15 de julio en Estados Unidos.
  • Más allá del tema deportivo, Santos Laguna y TM Fútbol Club, equipos pertenecientes a Grupo Orlegi, compartieron momentos muy emotivos este día en TSM, incluida una convivencia con el Padrino de los Guerreros, Charly Ruíz.
  • El siguiente ensayo futbolístico de los Guerreros será este domingo en Estados Unidos, en el Toyota Field frente a San Antonio FC.

Torreón, Coah., 5 de Julio de 2018.- Este jueves, el Primer Equipo de Santos Laguna encaró su segundo compromiso de preparación de cara al inicio de la campaña, enfrentando en las instalaciones de Territorio Santos Modelo a la escuadra de TM Fútbol Club, en un partido que constó de cuatro tiempos de 35 minutos y que favoreció a los Guerreros por 4 a 2.

En los dos primeros lapsos, los locales alinearon con Jonathan Orozco, Javier Abella, Gerardo Alcoba, Jesús Angulo, Jorge González, Osvaldo Martínez, José Juan Vázquez, Javier Cortés, Brian Lozano, Djaniny Tavares y Julio Furch; posteriormente ingresó a la cancha el atacante Alberto Ocejo.

Con dos anotaciones de Djaniny Tavares, al 16’ y 28’, sumadas a un tanto de Javier Cortés al 69’, el equipo verdiblanco superó a los tamaulipecos por marcador de 3 a 1; Mynor Escoe descontó por la visita en el minuto 52.

Para el tercer tiempo, Robert Dante Siboldi mandó al terreno de juego a Carlos Acevedo, Carlos Orrantia, Diego Barraza, Alan Maeda, Jonathan Díaz, Ulises Rivas, Diego de Buen, Edson Martínez, Jesús Isijara, Edwuin Cetré y Jonathan Rodríguez; minutos más tarde vio actividad el mediocampista Adrián Lozano.
Jonathan Diaz incrementó la ventaja albiverde en el minuto 84 de tiempo corrido, mientras que Saúl Andrade acortó distancias para la Jaiba Brava, al 110’, sellando el marcador final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario