lunes, 2 de julio de 2018

Santos Laguna cumplió el sueño del pequeño Sergio Lomas en Estados Unidos

Santos Laguna cumplió el sueño del pequeño Sergio Lomas en Estados Unidos

Dallas, Texas, 1 de Julio de 2018.- En su visita a la ciudad de Dallas, Texas, de cara a su primer compromiso de preparación, Santos Laguna cumplió el sueño de Sergio Lomas, que recientemente cumplió 15 años de edad, brindándole la oportunidad de convivir con los jugadores del Primer Equipo de los Guerreros, con quienes compartió una experiencia inolvidable.

Sergio es un niño con necesidades especiales, nació prematuro y con diferentes problemas médicos. El hemisferio derecho de su cerebro tiene una lesión; el costado izquierdo presenta distintas anormalidades, por lo que puede llegar a presentar convulsiones. Además, tiene retraso mental, asma, déficit de atención e hiperactividad.



Como todo un Guerrero, Sergio ha logrado salir adelante, contando con el apoyo de su familia, convirtiéndose en un ejemplo para todos los santistas.

Como agradecimiento por su visita, los jugadores albiverdes celebraron su cumpleaños en la concentración del equipo en territorio estadounidense, donde le cantaron las tradicionales mañanitas.

De la misma forma, el pequeño Guerrero y sus familiares, fueron los invitados especiales del plantel en el encuentro frente a América en el Cotton Bowl, donde pudo vivir de cerca la actividad de los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

De esta forma, Club Santos Laguna selló un capítulo muy especial dentro de sus iniciativas internacionales, buscando una conexión importante con todos los Guerreros Sin Fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario