martes, 31 de julio de 2018

“Queremos hacer de nuestra casa una fortaleza Brenda Guevara

“Queremos hacer de nuestra casa una fortaleza: Brenda Guevara


  • La mediocampista Brenda Guevara ha visto participación en los tres encuentros de esta campaña, todos ellos como titular, teniendo la oportunidad de aportar con una anotación.


Torreón, Coah., 30 de Julio de 2018.- Luego del enfrentamiento ante Chivas, las Guerreras regresaron de inmediato a la Comarca Lagunera, iniciando esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, su preparación de cara al cotejo ante Tigres, el cual se realizará el próximo lunes 6 de agosto en el Estadio Corona.

La mediocampista Brenda Guevara, aseguró que es fundamental darle la vuelta a la página luego de lo sucedido en territorio tapatío, con el objetivo de volver a la senda del triunfo en la próxima jornada: “Siempre es importante reponerse de lo sucedido, aprender de lo que hicimos dentro de la cancha, dar vuelta a la página y concentrarnos en Tigres”.

Con respecto a sus labores previas al siguiente compromiso, mencionó: “Seguimos trabajando sobre la misma base, corrigiendo errores y desatenciones que existieron en el juego anterior”.

Sobre la oportunidad de mantener el invicto en el Estadio Corona, dijo: “Para nosotras es importante sumar de local y de visitante, queremos hacer de nuestra casa una fortaleza”.

En el tema individual, compartió su sentir en este recién iniciado Torneo Apertura 2018: “Me he sentido muy bien, poco a poco he tomado la confianza para aportar más al equipo, por mencionar un ejemplo el gol no se me había dado, ahora he aprendido mucho gracias a mis profesores y compañeras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario