lunes, 2 de julio de 2018

“Llegamos bastante bien al encuentro frente a América” Vázquez

“Llegamos bastante bien al encuentro frente a América”: Vázquez

  • A su llegada a la ciudad de Dallas, Texas, los Guerreros fueron recibidos de gran manera por parte de los Guerreros Sin Fronteras, quienes tuvieron la gran oportunidad de convivir con los futbolistas albiverdes, así como de tomarse fotografías con el trofeo del campeonato del Torneo Clausura 2018.


Dallas, Texas, 29 de Junio de 2018.- Los Guerreros arribaron esta tarde a la ciudad de Dallas, Texas, para encarar su primer compromiso de pretemporada frente a las Águilas del América, encuentro que se efectuará el día de mañana a las 19:00 horas en el Cotton Bowl.

El conjunto albiverde entrenó esta noche en el recinto texano, realizando una práctica ligera, enfocada en la definición a portería. Cabe recordar que la escuadra verdiblanca viene de un intenso trabajo en playa.
Con respecto al cotejo frente al equipo azulcrema, el mediocampista José Juan Vázquez mencionó:

“Venimos de un trabajo de preparación físico muy bueno. Lo importante es que llegamos bien. Manejamos los tiempos con el Cuerpo Técnico, entonces llegamos bastante bien”.

Aprovechó la oportunidad para resaltar la unidad que se vive en el vestidor lagunero: “El grupo se encuentra muy bien, se refleja en la cancha, tanto dentro como fuera se nota. Mucha alegría y eso es lo importante, que siga el grupo unido para seguir y lograr objetivos importantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario