viernes, 13 de julio de 2018

“El equipo está consciente de lo que nos vamos a jugar el domingo” Orozco

“El equipo está consciente de lo que nos vamos a jugar el domingo”: Orozco


  • El día de mañana, Santos Laguna partirá con rumbo a la ciudad de Los Ángeles, California, donde cerrará filas para el partido de Campeón de Campeones ante Tigres.


Edinburg, Texas, 12 de Julio de 2018.- Con una práctica regenerativa realizada esta mañana en las canchas anexas al HEB Park, fue como el conjunto de Santos Laguna finalizó sus labores en el estado de Texas.

Será el día de mañana cuando los Guerreros viajen a territorio californiano, para enfocarse de lleno en el encuentro de Campeón de Campeones, el cual se llevará a cabo este domingo en el StubHub Center.

Con respecto al apoyo de los Guerreros Sin Fronteras en las diferentes ciudades de Texas, el guardameta Jonathan Orozco mencionó: “Estamos muy agradecidos con la gente, siempre nos trata de la mejor manera, en todo el Valle de Texas, en cada ciudad a la que hemos ido, Dallas, San Antonio, Houston, McAllen… hay mucha afición que apoya al equipo de La Laguna. Estamos muy contentos por el apoyo que nos brindan, nos hubiera gustado darles una alegría, un resultado, pero qué mejor alegría que traerles el trofeo hasta acá”.

Aseguró que el conjunto albiverde se encuentra listo para disputar el Campeón de Campeones: “El equipo está consciente de lo que nos vamos a jugar, consciente de que será un encuentro complicado, pero hemos hecho una gran pretemporada, así que esperemos poderla culminar el domingo con el título”.

Para finalizar, resaltó la llegada de los refuerzos verdiblancos, así como la participación de los canteranos, aumentando la competencia interna: “El equipo está fuerte más allá de las bajas que hemos tenido de grandes jugadores, al grupo llegaron refuerzos con la calidad suficiente para lograr los objetivos, hay jóvenes que vienen empujando fuerte, así que por ese lado vamos mejorando poco a poco, para revalidar lo hecho el torneo pasado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario