lunes, 2 de julio de 2018

Santos Laguna inició sus partidos de pretemporada en Estados Unidos

Santos Laguna inició sus partidos de pretemporada en Estados Unidos

  • Cabe destacar el apoyo de los Guerreros Sin Fronteras, quienes de principio a fin alentaron al equipo durante su estancia en territorio estadounidense.
  • Jonathan Díaz, Edson Martínez, Diego Barraza, Adrián Lozano y Jorge González, canteranos albiverdes, tuvieron actividad en este cotejo de preparación.


Dallas, Texas, 30 de Junio de 2018.- En su primer compromiso de pretemporada, luego de un intenso trabajo de playa en Cancún, Quintana Roo, Santos Laguna inició con su serie de encuentros de preparación en los Estados Unidos, con miras al inicio del Torneo Apertura 2018.


La escuadra albiverde cayó esta tarde – noche por marcador de 3 a 0 frente a las Águilas del América, encuentro que se disputó en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

En la primera mitad, los Guerreros alinearon con: Jonathan Orozco, Javier Abella, Gerardo Alcoba, Jesús Angulo, Jonathan Díaz, Javier Cortés, José Juan Vázquez, Osvaldo Martínez, Brian Lozano, Djaniny Tavares y Julio Furch.

En el minuto 14 el conjunto del América se fue arriba en el marcador, por conducto de Jérémy Ménez con una ejecución desde los once pasos.

Al 25’, Djaniny Tavares aprovechó un error de la zaga americanista para quedar mano a mano ante Agustín Marchesín, sin embargo envió su disparo por encima del arco azulcrema.

El argentino Julio Furch apareció en los linderos del área chica, impactando hacia la humanidad del guardameta capitalino, quien mandó la de gajos a tiro de esquina.

Henry Martín aumentó la ventaja americanista en el minuto 45, aprovechando un rebote para conseguir su anotación.

Martín marcó su segundo de la noche al 48’.

Para el segundo tiempo, el estratega Robert Dante Siboldi modificó sus piezas, mandando a Carlos Acevedo, Carlos Orrantia, Diego Barraza, Ulises Rivas, Jorge González, Edson Martínez, Diego de Buen, Jesús Isijara, Cris Martínez, Edwuin Cetré y Jonathan Rodríguez; Adrián Lozano ingresó de cambio en la recta final del partido.

Durante la segunda mitad, los Guerreros se mostraron firmes en su intencion de buscar una anotación, manteniendo el estilo de juego de ser un equipo propositivo, unque en esta ocasión la fortuna no estuvo de su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario