viernes, 27 de julio de 2018

“El vestidor está unido y el grupo alegre” Angulo

“El vestidor está unido y el grupo alegre”: Angulo


  • Con una práctica enfocada a la táctica fija, fue como Santos Laguna finalizó su preparación para enfrentar el día de mañana a Monarcas en el Estadio Morelos.

Torreón, Coah., 27 de Julio de 2018.- Instalado ya en la ciudad de Morelia, Michoacán, el defensor de Santos Laguna, Jesús Angulo, habló con respecto al compromiso correspondiente a la fecha 2 de la Liga MX, ante el conjunto de Monarcas: "Será un buen encuentro, vamos a seguir con el orden defensivo que fue fundamental en la Liguilla; demostrar de qué estamos hechos.

Se nos dio la victoria en la jornada anterior y a ellos la derrota, pero igual jugaron bien, es un rival difícil y plaza difícil, así que vamos con todo a ganar".

El defensa albiverde habló sobre cómo se ha sentido en el terreno de juego, tomando en cuenta que es uno de los elementos más jóvenes del plantel: "Me he sentido muy bien, respaldado por el Cuerpo Técnico y compañeros, esa es la base para que todo saliera bien desde el torneo pasado y empezar este por buen camino".

Se le preguntó su opinión del regreso de la Regla 20/11 a la Liga MX, a lo que respondió: "Habrá más oportunidades para Fuerzas Básicas y mayor producto para la Selección Mexicana. Vienen muchos más compañeros; ya se abrió el conducto para las oportunidades, solo queda demostrar y aprovechar el momento".

Para finalizar, resaltó la fortaleza que se vive en el interior verdiblanco: "El vestidor está unido y el grupo alegre, lo que es determinante en el juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario