martes, 24 de julio de 2018

Santos Laguna Femenil iguala con Monarcas en el Estadio Corona

Santos Laguna Femenil iguala con Monarcas en el Estadio Corona


  • Cabe destacar el apoyo de la afición lagunera que se dio cita en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.
  • La mediocampista Linda Valdez debutó oficialmente en la Liga MX Femenil, con la casaca albiverde.


Torreón, Coah., 24 de Julio de 2018.- En el cierre de la jornada 2 de la Liga MX Femenil, las Guerreras igualaron a un gol frente a Monarcas, en su presentación en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, en actividad de la fecha 2 del Torneo Apertura 2018.

En el minuto 4 de iniciado el compromiso, la mediocampista Brenda Guevara adelantó a las Guerreras, con una estupenda definición de primera intención, la cual llegó al fondo de las redes por encima de la guardameta María Ayala.

A lo largo de la primera mitad, Santos Laguna Femenil se mostró con mucho orden en todas sus líneas, generando opciones importantes a la ofensiva y a su vez logrando contener los ataques por parte de la Monarquía.

Al 64’, la guardameta Carolina Sánchez detuvo un mano a mano por parte de la atacante michoacana. En los últimos minutos del cotejo, la futbolista María Cruzaley anotó el tanto del empate para la visita, colocando el resultado definitivo y la repartición de puntos.

Las dirigidas por Jorge Macías se enfocarán de inmediato en su compromiso correspondiente a la tercera jornada, cuando les toque visitar las instalaciones de Verde Valle para enfrentar a Chivas.

Alineaciones Iniciales:
Santos Laguna: 1.- Carolina Sánchez, 2.- Karla Martínez, 3.- María Núñez, 4.- Melissa Sosa, 6.- Brenda López, 7.- Brenda Guevara, 8.- Yahaira Flores, 9.- Andrea Hernández, 11.- Nancy Quiñones, 15.- Daniela Delgado, 22.- Anahí Trasviña.
DT: Jorge Macías.

Monarcas: 1.- María Ayala, 5.- María Cruzaley, 6.- Nallely Magaña, 7.- Eleisa Santos, 10.- Lizette Rodríguez, 11.- Andrea Torres, 14.- Kenia Menera, 17.- Madeleine Pasco, 18.- Ana Estrella, 21.- María Sandoval, 24.- Mónica Villaseñor.
DT: Filadelfo Rangel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario