viernes, 6 de octubre de 2017

A un mes de la segunda edición de la Carrera Santos – Holox

A un mes de la segunda edición de la Carrera Santos – Holox

- Serán 3500 participantes los que formen parte de esta gran experiencia.
- Se encuentra en marcha la segunda etapa de inscripciones, con un costo de 290 pesos, la cual finalizará el 4 de Noviembre.

Torreón, Coah., 6 de Octubre de 2017.- La Segunda Edición de la Carrera Santos – Holox se encuentra exactamente a un mes de efectuarse en la ciudad de Torreón. Será el próximo domingo 5 de Noviembre cuando se desarrolle este evento, que tiene como objetivo seguir consolidándose como referente en la Comarca Lagunera.

Maria del Rosario Navarro, Gerente del Gimnasio Holox, platicó distintos detalles de cara a esta carrera:

¿Cuáles serán los recorridos para esta segunda edición de la Carrera Santos – Holox?
“La 10K saldrá de la Soriana Independencia, rumbo a Territorio Santos Modelo, la 5K partirá de la Soriana Aurora rumbo a TSM, y la Carrera Infantil de 1K será dentro de nuestras instalaciones”.

¿Cuál será la modificación en el camino para esta edición?
“Por cuestiones de recorrido, optamos por Bulevar Independencia, una vía muy transitada por la gente, por lo que es más cómodo el trayecto para los participantes”.

¿A dónde puede acudir el público a inscribirse?
“Las inscripciones se pueden realizar en el Gimnasio Holox, Innova Sport, Bosque Venustiano Carranza y en el portal www.entusmarcas.com, con cargo a tarjeta de crédito. La información completa la podrán encontrar en nuestras redes sociales y página web”.


Invitar a la gente a que sea parte de este evento único…
“Es una fiesta, invitamos a toda la gente y a las familias a convivir, a que nos acompañen en esta segunda edición, la verdad va estar padrísima y tenemos muchas sorpresas para todos los participantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario