viernes, 27 de octubre de 2017

Los albiverdes totalmente enfocados en el duelo contra Pachuca

Los albiverdes totalmente enfocados en el duelo contra Pachuca

Torreón, Coah., 27 de Octubre de 2017.- Un inmejorable ambiente rodeó la práctica de los Guerreros de este jueves, en la que se pudo apreciar la motivación existente en el plantel de cara al duelo contra Pachuca, vital en las aspiraciones albiverdes para meterse de lleno a la pelea por un lugar en la Liguilla.

Los futbolistas que contaron con mayor participación en la victoria de ayer frente a Necaxa por la Copa MX, efectuaron ejercicios regenerativos en el gimnasio del Club.

En las canchas alternas de Territorio Santos Modelo, el resto del plantel realizó ejercicios de definición en espacios reducidos, bajo la atenta observación de Robert Dante Siboldi y su Cuerpo Técnico.

El canterano Ulises Rivas, quien anotó el segundo tanto frente a los Rayos, aseguró que los Guerreros buscarán obtener una doble victoria ante Monterrey, tanto en Liga como en Copa: “Son visitas complicadas, pero son de esos partidos lindos, que se disfrutan jugar, así que vamos a salir a ganar los dos encuentros”.

De igual manera mencionó, que el triunfo ante la escuadra necaxista, aportará en el tema anímico de cara a su cotejo inmediato ante los Tuzos, por la fecha 15 de la Liga MX: “El grupo viene enrachado y ahora nos toca cerrar bien el fin de semana recibiendo a Pachuca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario