lunes, 16 de octubre de 2017

Santos Laguna enfrentó a Atlas en el Estadio Corona en la jornada 13

Santos Laguna enfrentó a Atlas en el Estadio Corona en la jornada 13

- Este miércoles, en la reposición de la jornada 10 de la Liga MX, los Guerreros recibirán a Necaxa a las 19:00 horas en el inmueble verdiblanco.

Torreón, Coah., 16 de Octubre de 2017.- Santos Laguna mostró mucha determinación y un alto nivel futbolístico, al encarar su compromiso correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX frente a Atlas, sin embargo no contó con fortuna al momento de la definición y sufrió un traspié por la mínima diferencia, cotejo que se efectuó en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

Los Guerreros generaron peligro en los primeros segundos del encuentro, producto de un disparo a quemarropa de Julio Furch en las cercanías del área chica, el cual salió desviado tras estrellarse en la humanidad de Oscar Ustari.

Al 19’, tras un cobro de tiro de esquina por parte de Gael Sandoval, el capitán Carlos Izquierdoz se tendió buscando rematar con la testa, pero el defensor Jaine Barreiro reventó el esférico en la línea de gol, salvando de esta manera su portería.

Sandoval se hizo presente en el minuto 26’, al aparecer a segundo poste ejecutando de volea, pero Ustari controló de buena forma el balón.

En el minuto 30, de nueva cuenta después de un córner, el conjunto albiverde estuvo cerca de adelantarse en el marcador, en esta ocasión tras un ensayo de Néstor Araujo cerca del manchón penal, prendiendo la de gajos con mucha potencia, aunque apenas por encima del arco.

Los Rojinegros respondieron al 38’ con un disparo de José Madueña, el cual terminó pegando en el poste derecho de Jonathan Orozco.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi mostraron un excelente desempeño en todas las líneas durante la primera parte, generando varias opciones claras de gol, pero por diferentes circunstancias no lograron anotar el tanto de la ventaja.

Inmediatamente arrancando la segunda mitad, el “Emperador” lo intentó con pierna izquierda de parte interna, ejecución que raspó ligeramente el poste de Ustari.

Los Zorros se fueron adelante al 51’, gracias a la aparición de Brayan Garnica con un remate de primera intención.

El guardameta Jonathan Orozco salvó su cabaña con una excelente atajada al 71’, ante un intento por parte de Matías Alustiza.

Los verdiblancos no bajaron los brazos y siguieron en su búsqueda de igualar los cartones; Osvaldo Martínez probó desde la media luna al 79’, pero su ejecución salió un tanto desviada.

A pesar de los múltiples intentos por vencer la portería tapatía, Santos Laguna no logró horadar las redes rivales y cayó por la mínima diferencia en el Estadio Corona, encuentro en el cual todos los jugadores laguneros mostraron garra y entrega durante los 90 minutos.

Alineaciones Iniciales
Santos Laguna:
1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella (11.- Ulises Dávila 77’), 6.- Diego de Buen, 7.- Gael Sandoval, 8.- Emiliano Armenteros (10.- Osvaldo Martínez 62’), 9.- Julio Furch, 14.- Néstor Araujo, 15.- Brian Lozano (13.- Jonathan Rodríguez 62’), 17.- Gerardo Arteaga, 21.- Djaniny Tavares, 24.- Carlos Izquierdoz.
DT.- Robert Dante Siboldi.

Goles: No hubo.
Amonestaciones: Osvaldo Martínez 69’.
Expulsiones: No hubo.

Atlas:
1.- Oscar Ustari, 2.- Jaine Barreiro, 6.- Edgar Zaldívar (18.- Luis Robles 82’), 7.- Daniel Arreola, 8.- Uvaldo Luna (11.- Matías Alustiza 45’), 13.- Javier Salas, 14.- Luis Reyes, 15.- Brayan Garnica, 17.- Milton Caraglio, 19.- Juan Vigon (16.- Facundo Erpen 45’), 27.- José Madueña.
DT.- José Guadalupe Cruz.

Goles: Brayan Garnica 61’.
Amonestaciones: Javier Salas 42’, Matías Alustiza 61’, Luis Reyes 74’, Brayan Garnica 94’.
Expulsiones: No hubo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario