viernes, 13 de octubre de 2017

“El plantel es muy completo y tengo gran confianza en todos ellos” Irarragorri

“El plantel es muy completo y tengo gran confianza en todos ellos”: Irarragorri

Torreón, Coah., 13 de Octubre de 2017.- Alejandro Irarragorri, Presidente de Santos Laguna, mencionó que ha percibido una emoción diferente en todos y cada uno de los jugadores albiverdes, en esta nueva etapa bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi: “He podido ver otra dinámica, este equipo en la parte mecánica estaba haciendo las cosas muy bien, pero el futbol no nada más es mecánico, al final el futbol tiene algo de mágico y esa magia se genera con esa parte emotiva, el equipo ha ganado mucho en ese sentido, percibo una emotividad diferente”.

De igual manera, aseguró sentirse ilusionado con la confianza y la seguridad que existe en el plantel: “Veo al equipo con mucha confianza, con mucha seguridad, eso a mí me ilusiona, porque a pesar de que sé que hemos dejado muchos puntos en la mesa, puntos que hubiesen sido muy importantes y que resultan fundamentales en todo lo que perseguimos, el equipo tiene hoy la oportunidad, con las siete fechas que tiene por delante, de remontar esa situación, tenemos un buen número de partidos en casa y estoy convencido de que el domingo es un buen día para ganar”.

Destacó que el domingo es una gran oportunidad para comenzar a revertir la situación que se vive hasta el momento: “Al final, como todo en la vida, la confianza, la seguridad y la alegría, sumada a la preparación y a la calidad, que estoy convencido tiene este equipo, tiene que resultar en triunfos y es el domingo un día importante para empezar ganando, para empezar construyendo esa seguridad, ese ánimo, que nos permita ir hacia adelante pensando en cosechar más logros”.

Irarragorri resaltó cuáles son los aspectos que debe mejorar el equipo: “Combativo, Guerrero, seguro y alegre, esas serían las cuatro palabras que le hacen falta a este equipo, porque físicamente el equipo está muy bien, técnicamente el equipo está muy bien, estoy convencido de cada uno de los jugadores, el plantel es muy completo y tengo gran confianza en todos ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario