viernes, 27 de octubre de 2017

Todo listo para la Segunda Edición de la Carrera Santos - Holox

Todo listo para la Segunda Edición de la Carrera Santos - Holox

-La Segunda Edición de la Carrera Santos – Holox se efectuará el próximo 5 de Noviembre.

Torreón, Coah., 27 de Octubre de 2017.- Este jueves por la mañana, teniendo como escenario el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, se dieron a conocer los avances con respecto a la Segunda Edición de la Carrera Santos - Holox, la cual se efectuará el próximo 5 de Noviembre, teniendo como escenario principal el inmueble verdiblanco.

Durante esta segunda conferencia de prensa estuvieron presentes Alfredo Alemán, Representante de Carreras Laguna. María del Rosario Navarro, Gerente del Gimnasio Holox y Víctor Castilla, Gerente de Negocios de Club Santos Laguna.

Alfredo Alemán, mencionó que hay corredores inscritos de distintas partes de la región: “La carrera de Santos Laguna es muy esperada en su segunda edición. Tenemos inscritos corredores de Saltillo, de Parras, de Viesca, de Matamoros, de San Pedro, de Fco. I. Torreón, de Gómez Palacio, de Lerdo, de Bermejillo y de Cuencamé. Vamos a tener una gran fiesta este 5 de Noviembre, una carrera totalmente familiar”.
María del Rosario Navarro, resaltó cuál será la temática central con la que contará esta competición: “Este es un año de muchos festejos para el Club, ya que se cumple el octavo aniversario de TSM, estamos cerrando con broche de oro el tema de la carrera Santos - Holox. Hay que recordar que la carrera está diseñada para festejar cada uno de los campeonatos que ha tenido el Club y en este caso vamos a celebrar el título del 2001”.

Por su parte Víctor Castilla, comentó cuáles serán las dinámicas para los premios a entregar: “Hay dos esquemas de premios en la carrera Santos – Holox, el primero tiene que ver con el tema económico, en donde vamos a estar premiando a todas las categorías que se inscriban en esta carrera. También van a ser premiados los niños. En la segunda parte de la premiación tendremos la rifa, la cual se va a hacer con la gente que vaya llegando al Estadio y se van a rifar desde un viaje a Puerto Vallarta, un Palco para 16 personas para el Tronero Clausura 2018, Abonos para la temporada C2018, entre otros premios más”.
Las inscripciones se pueden realizar en el Gimnasio Holox, Innova Sport, Bosque Venustiano Carranza y en el portal www.entusmarcas.com, con cargo a tarjeta de crédito. La información completa la podrán encontrar en nuestras redes sociales y página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario