lunes, 30 de octubre de 2017

Los Guerreros vinieron de atrás en duelo vibrante en el Corona

Los Guerreros vinieron de atrás en duelo vibrante en el Corona

- El caboverdiano Djaniny Tavares sigue colaborando de gran manera a la ofensiva del equipo, en esta ocasión aportando con un doblete.
- Los Guerreros acumulan la cantidad de nueve goles anotados en los últimos cuatro encuentros, incluyendo Liga y Copa.

Torreón, Coah., 30 de Octubre de 2017.- Los Guerreros demostraron un nivel sobresaliente una vez más, con el gran apoyo de su afición, al venir de atrás y empatar frente a Pachuca a dos goles, en partido de la jornada 15 celebrado la tarde-noche de ayer domingo en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

En el minuto 8 del encuentro, el argentino Franco Jara disparó de manera cruzada, estrellándose el esférico en el poste derecho de Jonathan Orozco.

Al 13’, la respuesta albiverde llegó de inmediato, por conducto del uruguayo Jonathan Rodríguez, quien exigió al arquero Alfonso Blanco con una potente ejecución, tras una gran asistencia por parte de Osvaldo Martínez.

El atacante Julio Furch estuvo cerca de adelantar a los Guerreros en el minuto 23, anticipándose de buena manera a la marca para rematar de cabeza, sin embargo su ensayo pasó por el costado izquierdo de la meta hidalguense.

En el minuto 32, los Tuzos se fueron al frente en el partido desde los botines de Franco Jara, después de una diagonal por parte de Jonathan Urretaviscaya.

Al 41’, Keisuke Honda amplió la ventaja para los Tuzos, definiendo de pierna izquierda ante la estirada de Orozco.

El caboverdiano Djaniny Tavares anotó el descuento para los laguneros antes de finalizar la parte, mandando el esférico al fondo de las redes con un poderoso disparo cruzado.

Una vez más el africano, en esta ocasión con un remate violento de lejana distancia, se hizo presente en el cotejo, superando al guardameta rival que poco pudo hacer ante dicho obús, en el minuto 61.

Al 77’, Jonathan Orozco salvó de manera sensacional su arco ante la aparición de Germán Cano, mandando la de gajos a tiro de esquina.

En el minuto 87’, una descolgada de Gael Sandoval dejó en posición franca de gol a Ulises Dávila, quien ejecutó a las manos de Blanco.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi mostraron un excelente desempeño futbolístico, particularmente en la segunda mitad, quedándose muy cerca de la hazaña.

Alineaciones Iniciales
Santos Laguna:
1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 6.- Diego de Buen (16.- Ulises Rivas 79’), 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez, 13.- Jonathan Rodríguez (11.- Ulises Dávila 75’), 14.- Néstor Araujo, 15.- Brian Lozano (7.- Gael Sandoval 45’), 17.- Gerardo Arteaga, 21.- Djaniny Tavares, 24.- Carlos Izquierdoz.
DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: Djaniny Tavares 42’, 60’.
Amonestaciones: Brian Lozano 28’, Osvaldo Martínez 44’, Javier Abella 69’.
Expulsiones: No hubo.

Pachuca:
13.- Alfonso Blanco, 2.- Keisuke Honda (7.- Ángelo Sagal 86’), 5.- Víctor Guzmán, 10.- Jonathan Urretaviscaya, 12.- Emmanuel García, 15.- Erick Gutiérrez (9.- Germán Cano 75’), 16.- Jorge Hernández, 18.- Joaquín Martínez, 23.- Oscar Murillo, 26.- Robert Herrera, 29.- Franco Jara.
DT: Diego Alonso.

Goles: Franco Jara 32’. Keisuke Honda 41’.
Amonestaciones: Oscar Murillo 52’, Franco Jara 63’.
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario